Rebeca Escribens duda sobre su continuidad en América Televisión

Rebeca Escribens aseguró que su futuro televisivo es incierto. Sin embargo, la conductora de 'Mujeres Sin Filtro' dejó en claro que se siente cómoda en América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens duda sobre su continuidad en América Televisión
Rebeca Escribens duda sobre su continuidad en América Televisión

Su futuro es incierto. Rebeca Escribens no sabe si el próximo año continuará en el bloque de espectáculos de Primera Edición. Asimismo, la actriz también aseguró desconocer su continuidad en programa 'Mujeres Sin Filtro'. Sin embargo, lo que si tiene claro la conductora de televisión es que seguirá trabajando duro.

"No sé dónde estaré el próximo año, pero lo que sí quiero y visualizo es mucho trabajo y salud. Mis ganas de continuar en América están y espero que de parte de ellos también. En el bloque estoy tres años, en el canal seis. Soy una suertuda de trabajar en un lugar donde encuentro risas. Además, jamás me han dicho qué decir, gracias a Dios", comentó.

LEE MÁS: Instagram: Rebeca Escribens luce abdominales y usuarios 'enloquecen' [FOTO]

De otro lado, la actriz sostuvo que lo que menos le preocupa es el rating, pues ella no se encarga de ver los números. Además, Rebeca Escribens indicó que cualquier tipo de competencia es bienvenida, esto en referencia al nuevo programa de espectáculos que tendrá ATV.

"No veo (las cifras), porque soy mala en los números. En cuanto a la competencia (Cachaza en ATV) es bienvenida, no acostumbro a mirar al lado, porque el horario no me lo permite, pero les deseo todos los éxitos", afirmó la conductora de televisión.

Al ser consultada sobre las polémicas declaraciones que tuvo Peluchín con algunos artistas de América Televisión, Rebeca Escribens señaló no encontrarse enterada del tema.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens hizo coreografía del ‘Thalía Challenge’ con atuendo 'Tiki Tiki' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...