Eso es Guerra: Michelle Soifer lanzó duros calificativos contra Rosángela Espinoza [VIDEO]

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se enfrentaron cara a cara en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Rosángela Espinoza estuvieron cara a cara
Michelle Soifer y Rosángela Espinoza estuvieron cara a cara

En el último programa de 'Esto es Guerra', Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se enfrentaron frente a frente luego de la inesperada eliminación de las competidoras en el reality.

Michell Soifer no contuvo su ira y sin pelos en la lengua arremetió contra 'chica selfie'.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer y Nicola Porcella protagonizaron escándalo en pleno programa [VIDEO]

''Tú solamente piensas en cómo vas a quedar tú porque tú, perfectamente, sabías lo que le convenía a tu equipo... tú, tranquilamente, tuviste la opción de votar para que yo me vaya, pero como tú no quieres que la gente se te vaya encima, no votaste. Pudiste votar porque me quede, pero como tú tienes tu dignidad y orgullo bien arriba, tampoco votaste'', dijo la retadora Michelle.

Michelle Soifer aseguró que en sus siete años dentro del reality de competencias no ha tenido la necesidad de generar polémicas para ganarse un lugar en 'Esto es guerra'.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza: "Prefiero ser bruja antes que ser hipócrita" [FOTO]

''Si he venido aquí, no es hacer ningún tipo de show, es porque tengo un compromiso y cometí un error, por lo tanto, me hago responsable y estoy acá'', agregó la popular ‘bombón asesino’.

''A mí no me importa lo que la gente piense de mí, yo soy lo que soy, le guste a quien le guste, y esas cosas tú tienes que cambiar, Rosángela, porque tú tienes una careta que tienes que sacártela'', sentenció Michelle Soifer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...