Instagram: Expareja de Said Palao envía fuerte indirecta a Macarena Vélez [FOTO]

La madre de la hija de Said Palao compartió un fuerte mensaje que estaría dirigido a Macarena Vélez. ¿La integrante de 'Esto es guerra' es muy insegura?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Said Palao envía fuerte indirecta a Macarena Vélez
Expareja de Said Palao envía fuerte indirecta a Macarena Vélez

Hace unas semanas, Macarena Vélez confirmó que retomó su relación sentimental con Said Palao. Todo hacía indicar que la pareja se encontraba mejor que nunca; sin embargo, un fuerte mensaje publicado por la expareja del integrante de 'Combate' ha encendido todas las alarmas.

En la publicación, Aleska Zambrano arremete contra todas las mujeres que se sienten inseguras porque su pareja tiene una buena relación con la madre de sus hijos. ¿Será en clara referencia a Macarena Vélez?

LEE MÁS: EEG: ¿Diego Chávarri estaría intentando conquistar el corazón de Macarena Vélez? [VIDEO]

"Si van a andar con un hombre que ya tiene hijos, no anden de ridículas inseguras pidiendo que le deje de hablar a la ex, ella siempre será la mamá de sus hijos. Pregúntense primero si tienen la capacidad mental para aceptar a la persona con todo y su pasado", se puede leer en la publicación de Instagram.

Recordemos que la madre de la hija de Said Palao, luego de dar a luz, denunció al combatiente por no querer reconocer a su bebé. Asimismo, Aleska Zambrano dio a entender que en algún momento de su relación con el chico reality, Macarena Vélez habría sido la manzana de la discordia.

EX COMBATE

Cabe precisar el mensaje publicado por Aleska Zambrano generó mucha suspicacia entre los seguidores de la pareja. Muchos de ellos aseguraron que su ruptura (de hace algunas semanas) fue por culpa de la madre de la hija de Said Palao.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez responde sobre posibilidad de encontrarse embarazada [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...