¿Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada?

Antonio Pavón sorprendió a todos al hablar sobre lo que significa el matrimonio. Asimismo, el español manifestó que su prioridad en estos momentos es su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada
Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada

Antonio Pavón reapareció en un evento público y habló sobre el verdadero significado del matrimonio. Según comentó el español, contraer nupcias debería ser algo íntimo de la pareja. Asimismo, el exchico reality sostuvo que le parecía una payasada televisar una boda.

"Casarse en televisión es una payasada. Cuando alguien desea dar ese paso es algo mágico, el corazón te lo pide y debe ser en la intimidad. No televisada, me gustaría casarme en la orilla del mar en el Caribe", manifestó Antonio Pavón.

LEE MÁS: Antonio Pavón: "Primero me dedico a Antoñito, luego soy picaflor"

De otro lado, el exconductor de televisión indicó que por el momento se encuentra soltero, pues le dedica más tiempo a su hijo. También aseguró que no tiene planeado tener una relación estable hasta que su pequeño se recupere por completo.

"Estoy bien, soltero, salgo pero no hay nadie fija. No soy nadie para pedir requisitos, pero mi prioridad es mi hijo, cuando él se recupere tendré una pareja, volveré a ser papá, tendré un hogar", añadió Antonio Pavón.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Antonio Pavón publica romántica imagen al lado de su nueva novia [FOTO]

Recordemos que hace algunas semanas Sheyla Rojas dio a conocer que tenía pensado televisar su boda. "Quiero compartir con todos ustedes este momento tan bonito y sé que va a ser una sola vez en mi vida", dijo durante una entrevista con el programa 'En Boca de Todos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...