Instagram: Antonio Pavón publica romántica imagen al lado de su nueva novia [FOTO]

Antonio Pavón vuelve a creer en el amor. El torero compartió una fotografía al lado de una bella jovencita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón publica romántica imagen al lado de su nueva novia
Antonio Pavón publica romántica imagen al lado de su nueva novia

En más de una ocasión, Antonio Pavón fue relacionado con diferentes mujeres del medio local; sin embargo, el español siempre negó haber mantenido una relación sentimental con ellas. Ahora, el torero sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía al lado de una bella joven.

Tras la publicación de la imagen, muchos han llegado a la conclusión de que se trataría de la nueva pareja de Antonio Pavón. "Fue un cumpleaños muy bonito, Feliz cumpleaños Chavi", escribió el exchico reality a modo de leyenda.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: Antonio Pavón opina sobre el compromiso de la rubia con Pedro Moral [VIDEO]

Inmediatamente los seguidores del español le desearon lo mejor por haber presentado a su novia ante la sociedad. Cabe precisar que la joven se llama Joi Sánchez, quien recientemente cumplió 26 años. 

Asimismo, muchos de los usuarios de Instagram recordaron que la pareja fue vinculada hace varios meses, por lo que no la publicación no los sorprendió. La imagen superó los 1600 'Me gusta' en la popular red social.

Recordemos que a inicios de este año Antonio Pavón sostuvo que quería mantenerse soltero por mucho tiempo. "Soy soltero y quiero seguir soltero", comentó ante las cámaras de televisión. ¿Dentro de poco lo volveremos a ver soltero? 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa asegura que Antonio Pavón no engañó a Sheyla Rojas con ella [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...