Antonio Pavón envía fuerte mensaje y deja en claro que su hijo solo está seguro a su lado [VIDEO]

Antonio Pavón dejó en claro que no quiere que Sheyla Rojas vuelva a involucrar a su pequeño hijo con otra pareja, si es que su relación con Pedro Moral se llega a quebrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón envía fuerte mensaje y deja en claro que su hijo solo esta seguro a su lado
Antonio Pavón envía fuerte mensaje y deja en claro que su hijo solo esta seguro a su lado

Antonio Pavón fue invitado al programa 'En Exclusiva' para hablar sobre sus última declaraciones, donde señaló que le parecía una payasada que algunos personajes de la farándula (entre ellos Sheyla Rojas) tengan pensado televisar su matrimonio.

Asimismo, el español también señaló, visiblemente incómodo, que le daba igual el matrimonio de su expareja con Pedro Moral. Sin embargo, resaltó que no quería que la modelo vuelva a involucrar a su hijo con 'otra pareja'.

LEE MÁS: ¿Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada?

"No quiero saber nada de Sheyla Rojas ni de su matrimonio ni nada de nada... Me da igual Sheyla Rojas, que se case y que sea feliz...Lo primero que para una pareja comparta con tu hijo, tiene que ser una pareja muy comprometida, sea formal, que sea muy seria", comentó el torero.

Además, el exchica reality también dejó en claro que solo se siente seguro cuando su hijo se encuentra a su lado. 

"Pedro es una persona correcta, con valores...Mi hijo comparte tiempo con Pedro, pero creo y vuelvo a repetir que creo que para que un padre o una madre vincule a su hijo con una pareja tiene que estar todo muy seguro y que no lo metan a mi casa u hogar con el primero que venga. Cuando yo estoy tranquilo de verdad, verdaderamente tranquilo, es cuando mi hijo está conmigo y ahí es cuando estoy seguro y cuando sé que está bien cuidado y en buenas manos", sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón: "Primero me dedico a Antoñito, luego soy picaflor"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...