Cathy Sáenz parchó a Mario Hart: ''No voy a dejar que pongas en ridículo a mi equipo'' [VIDEO]

Mario Hartquiso dársela de vivo, peroCathy Sáenz ya tiene definida su estragía en la nueva temporada de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz tiene clara la estrategia para su equipo
Cathy Sáenz tiene clara la estrategia para su equipo

Para la estrenar la primera competencia de altura extrema en Combate: el origen del origen, Mario Hart propuso un reto entre los capitanes del equipo de 'Guerra' y 'Combate', pero fue interrumpido por Cathy Sáenz.

''No, no, no, gracias, ahí nomás con las propuestas. Ya está marcado'', dijo la productora mientras cortaba la intervención de Martio Hart. ''Es que te conozco Mario Hart. Te conozco y no voy a dejar que dejes en ridículo a mi equipo...'' agregó.

LEE MÁS: Cathy Sáenz 'escuelea' a la 'Reina madre': "Te voy a enseñar una estrategia"

El conductor Gian Piero Díaz le consultó a Martio Hart cuál era la alternativa que tenía pensado para empezar la prueba de altura extrema.

''Creo que la mejor manera de iniciar esta nueva etapa, etapa nueva temporada, este nuevo formato 'El origen del origen' es con un duelo de capitanes'', expresó el popular chato.

MIRA TAMBIÉN: Cathy Sáenz lamenta que Peter Fajardo se haya aliado con Peluchín para atacarla

Cathy Sáenz sacó cara por su equipo y aclaró que el capitán del equipo 'Guerra', Gino Assereto, tiene fobia a las alturas, por lo tanto, no estaría dispuesta a exponerlo a pasar una mala situación.

CONTRAPROPUESTA

A pesar de que Cathy Sáenz no cerró el trato con Mario Hart, hizo una contrapropuesta y dijo que podría hacer competir a Gino Assereto siempre y cuando Zumba acepte el reto de altura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...