Michelle Soifer a Rosángela Espinoza: "Te devolví el favor, agradéceme ahora" [VIDEO]

Michelle Soifer le dió un fuerte mensaje a Rosángela Espinoza, tra finalizar la votación en el programa Esto es guerra.

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza fueron sometidas a votación.

26 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

En el último programa de Esto es guerra tuvo varios momentos tensos entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza.

Michelle Soifer no soportó que sus dos productores le den la espalda y se marchó del set, aunque la conductora María Pia lo impidió. Pero Michelle no se quedó callada y le mandó un fuerte mensaje a Rosángela.

LEE MÁS: ¿Michelle Soifer envió mensajes de despedida? [FOTOS]

"Que te quede claro que ese voto no ha sido por tí. Porque ese voto me pertenecía. Que si yo no hubiera echo algo que quizá a mi productor le hubiese molestado, no estuviese parado atrás tuyo. Te devolví el favor, agradeceme ahora" manifestó Michelle Soifer señalando a la 'Chica selfie'.

Mientras que Rosángela no se inmutaba a los comentarios de la 'Sol'. Aunque Rosángela tuvo de manera sorpresiva el voto de los productores, esto se dice a que a ellos no les agradó la última publicación de Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: EEG: felicitan a Angie Arizaga por su cumpleaños y Nicola Porcella reacciona así [VIDEO]

"Solo voy a decirle algo a las dos, toda acción tiene una consecuencia, gracias Michelle" dijo el productor José Luis. Al terminar sus palabras se dirige a la fila de la 'Chica selfie'.

Al terminar el reality, hubo comentarios de los guerreros, que todo eso formó parte de un show. Y fue Nicola Porcella que dió su descargo: "Esto es un show armado se va a eliminar a alguien o no, porque no hemos estado acá para una payasada".