Instagram: Sheyla Rojas se conmovió hasta las lágrimas al ver su vestido de novia [VIDEO Y FOTOS]

La bellaSheyla Rojasreveló haber derramado lágrimas de emoción al ver su vestido. La conductora compartió los momentos que vivió con sus admiradores enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se conmovió hasta las lágrimas al ver su vestido de novia
Sheyla Rojas se conmovió hasta las lágrimas al ver su vestido de novia

Sheyla Rojas continúa con los preparativos para su boda con Pedro Moral y viajó a Colombia para ultimar los detalles de su vestido de novia. La conductora de televisión compartió el momento en su cuenta de Instagram

La popular 'Shey Shey' se encuentra muy emociona por su matrimonio con el empresario y compartió algunas postales de su viaje a Cali. En una de las imágenes se la ve abrazando a la diseñadora, a la que confió su vestido. 

LEE MÁS: Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada

“¡El momento!  #SayYestotheDress #SheyenCali”, describió Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram. En la instantánea se la ve con los ojos cerrados. 

La rubia recibió los buenos deseos de sus fans en su red social y la rubia reveló a una de sus admiradoras que lloró de emoción al ver su vestido de novia.

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe le recordó su pasado a Sheyla Rojas con fotografía del baúl de los recuerdos [FOTO]

"Creo que el día que te vea  con tu vestido, voy a llorar de emoción" le escribió una de sus seguidoras, a lo que Sheyla Rojas respondió: "Hoy lloré no se imaginan lo lindo que fue". 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...