Javier Lobatón: "Canto y bailo todo tipo de género musical" [VIDEO]

El cantante Javier Lobatón no solo es un destacado representante de la música afroperuana, sino que ahora se ha atrevido a cantar y bailar todo tipo de géneros musicales que han tenido un buen éxito.

Una cantante con mucha proyección musical.

26 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

Le pone candela a la música. El cantante Javier Lobatón no solo es un destacado representante de la música afroperuana por sus temas lleno  de sabor y color, sino que ahora se ha atrevido a cantar y bailar todo tipo de géneros musicales como la salsa, cumbia y reggaetón. Su fusión  que han tenido un buen éxito en todo el público en especial en los más jóvenes.

VEA MÁS: ¿Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada?

"Yo amo la música afroperuano porque es parte de nuestras raíces, porque destilan alegría y festejo. Sin embargo, he tratado de fusionar el estilo del festejo con los géneros musicales actuales y la verdad han salido un buen producto que ha llegado a gustar mucho a los jóvenes quienes no paran de bailar mis temas. Mi show es muy variado y no se encajona en un solo ritmo. Canto y bailo todo tipo de género musica", expresó el cantante Javier Lobatón.

“El negro de oro” sostine que debido a la innovación de su espectáculo ha podido romper las fronteras para poder cantar en países como Bolivia, Ecuador y Chile. Este último país fue donde casi 50 mil almas fueron a disfrutar su música en un conocido local.
 
 
Finalmente, Javier Lobatón anunció que va realizar un show musical este domingo 30 de setiembre en el colegio Maristas en San Juan de Miraflores junto a Josimar y su Yambú, y la orquesta Zaperoco. “Ese concierto voy a presentar nuevos temas que confío van a gustar al público. Habrá salsa, cumbia y urbana. Será una revolución musical”, concluyó.
 

Notas relacionadas

Leslie Shaw afirma que Nicola Porcella es súper guapo

Emanuel Soriano: "En la cocina no soy bravo"