Leslie Shaw afirma que Nicola Porcella es súper guapo

Todo indica que cupido está haciendo travesuras en sus corazones. La cantante Leslie Shaw no tiene problemas en resaltar las cualidades y la belleza de su amigo saliente Nicola Porcella.

Comienza a nacer el amor

Comienza a nacer el amor.

26 de Septiembre de 2018 18:30 pm.

Cuando cupido fecha corazones es muy travieso  e intenso. La cantante Leslie Shaw no cierra las puertas del amor por eso no tiene problemas en salir y disfrutar gratos momentos con el caballero que le guste, como lo hizo con Nicola Porcella a quien considera un hombre muy guapo.

VEA MÁS: ¿Antonio Pavón envía fuerte indirecta a Sheyla Rojas por su posible boda televisada?

"Yo le dije al productor Peter (Fajardo) que tengo un amigo que es súper guapo, que tiene ojos claritos, las chicas se van a morir por él  y le di el teléfono de Nicola (para el espacio Very Verano). El 'zorro' también cuenta que le ayudo ingresar a la televisíón puede ser, como es guapo", expresó Leslie Shaw con una gran sonrisa.
 
"Nicola está churro, creo que con los años le han asentado", resaltó la cantante de su amigo saliente Nicola Porcella con quien paso gratos momentos en Estados Unidos. yo estoy sola hace dos años y estoy bien así (risas) Tengo muchos proyectos, muchas cosas, muchos viajes y en verdad no estoy pensando eso”, agregó Leslie Shaw
 
 
Por otro lado, Leslie Shaw quien también es una amante de las motocicletas, sorprendió con su participación en el reality “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”.  Los capítulos de este reality se transmitirán todos los domingo por Auto 2018, programa especializado de Movistar Deportes, a las 9:00 am y 11:00 pm.
 

Notas relacionadas

Emanuel Soriano: "En la cocina no soy bravo"

Kevin Blow: "No me siento opacado por Michelle Soifer"