Milett Figueroa ningunea a Patricio Quiñones y dice que ya fue [VIDEO]

Milett Figueroa dejó en claro que Patricio Quiñones no existe más en su vida.

Milet Figueroa ningunea a Patricio Quiñones y dice que ya fue.

26 de Septiembre de 2018 15:30 pm.

Milett Figueroa llegó al set de 'En Boca de Todos' para someterse a las preguntas del 'diablito' Ricardo Rondón. Durante la entrevista, el conductor de televisión no desaprovecho la oportunidad para preguntarle a la modelo sobre la relación que vivió al lado del bailarín Patricio Quiñones.
 
"¿Reconoces que tu último gran amor fue el Pato Quiñones?", fue la consulta que le hizo Ricardo Rondón a la modelo. Inmediatamente Milett Figueroa se negó a responder la pregunta. "Diablito...¿qué pregunta es esa? No hablo de mi vida privada".
 
 
Sin embargo, minutos después, la ahora actriz sostuvo que no le gustaba hablar sobre personas que ahora forman parte de su pasado. "No es que me guste, ni me disguste. Simplemente no hablo de personas que ya ha son un pasado en mi vida", añadió.
 
Para finalizar, la modelo manifestó que ya había olvidado al bailarín hace mucho tiempo. "Ya pasó...hace rato", indicó entre risas la exchica reality.
 
Recordemos que Milett Figueroa y Patricio Quiñones se conocieron en 'El Gran Show'. La pareja mantuvo una relación de aproximadamente dos años, pero por motivos que aún se desconocen, la modelo decidió romper con el bailarín.