Yahaira Plasencia troleó a Milett Figueroa por publicar instantánea como Ninfa [FOTOS]

La modeloMilett Figueroafue troleada por su amigaYahaira Plasenciapor publicación en que aparece como Ninfa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa es troleada por Yahaira Plasencia
Milett Figueroa es troleada por Yahaira Plasencia

Milett Figueroa compartió una fotografía de su personaje Ninfa de la serie  'De vuelta al barrio'. La modeló sorprendió con su papel de profesora y compartió instantánea en su faceta como actriz. 

“Cuando amas lo que haces nacen momentos como este. Gracias @cristian.giles.bardales por capturar lo mejor de mí en cada personaje. Hoy soy la nueva maestra de Física (educación Física) y hoy mis zapatos tienen más historias que contar”, escribió la modelo.

LEE MÁS: Milett Figueroa encarna a una sexy profesora de educación física en serie [VIDEO]

En la instantánea tomada en el set de grabaciones del programa aparece la sensual modelo con un atuendo muy serio, típico de una educadora, pero no de Milett Figueroa. Yahaira Plasencia no perdió la oportunidad para trolearla. 

“Así quiero que vayas a las discos”,escribió la salsera compartiendo la fotografía de la modelo. La amistad de Milett Figueroa y Yahaira Plasencia ya es conocida. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa quiere ser modelo de Victoria's Secret [FOTO]

La fotografía de la actriz alcanzó más de 25 mil "me gusta" y fue publicada hace dos días. Sus admiradores además la llenaron de halagoso, "Milett siempre tan encantadora y súper fina y con una sonrisa tan bella estás bien guapa". 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...