¿Bailarines de 'El artista del año' dejarán a la 'Señito' para competir en 'Los 4 finalistas'?

Exbailarines del programa de Gisela Válcarcel se animaron a revelar que muchos de sus excompañeros quieren participar en 'Los 4 finalistas' de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Bailarines de 'El artista del año' dejarán a la 'Señito' para competir en 'Los 4 finalistas'?
¿Bailarines de 'El artista del año' dejarán a la 'Señito' para competir en 'Los 4 finalistas'?

Gisela Valcárcel estrenará este sábado un formato parecido al de los 'Los 4 finalistas: baile'. El nuevo programa de la rubia llevará por nombre 'El dúo perfecto', donde los artistas competirán en dupla al igual que los participantes del programa de Latina.

Es así que, al ser consultados por el diario Trome, Pedro Ibáñez y Lermagd Alvarez, concursantes de 'Los 4 finalistas: baile', contaron algunos detalles del programa de Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel furiosa con ATV por copiar 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

"Yo me acabo de enterar (sobre el nuevo formato de 'El artista del año') y dije ¿qué? Fue gracioso. Genial que se pasen las ideas y que finalmente todos quieran compartir lo mismo. Es la danza, es el canto, es el arte. El público sale ganando", comentó Pedro Ibáñez, quien también contó que no tenía ningún vínculo con GV Producciones cuando decidió cambiar de canal.

"Los artistas no le pertenecen a nadie y menos los independientes, son libres. Mientras que estés libre no eres de nadie. A menos que firmes un contrato", añadió Lermagd.

Además, Pedro Ibáñez reveló que algunos bailarines del programa de la 'Señito' se están pasando la voz para intentar ingresar a 'Los 4 finalistas'. "Lo más gracioso es que, en el otro canal (América), todos los bailarines que acompañan a los famosos quieren estar en 'Los 4 finalistas: baile' porque se vuelven los protagonistas del show", puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: “El Artista del Año”: Productor duda enfrentar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...