Gisela Valcárcel furiosa con ATV por copiar 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

La popular 'Señito' habría pegado el grito al cielo tras enterarse que ATV tiene pensado sacar un formato similar al de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel furiosa con ATV por copiar 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'
Gisela Valcárcel furiosa con ATV por copiar 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Desde hace algunas semanas, diferentes artistas que pertenecían al canal de Santa Beatriz decidieron abandonar América Televisión para reaparecer en las pantallas de ATV. Esto provocó que los productores de 'Esto es guerra' y 'Combate' se vean enfrentados en las redes sociales

Sin embargo, esto no sería lo único que estaría preparando ATV, pues a través de sus redes sociales, Laura Huarcayo dio a conocer que se encuentra grabando el piloto de 'Nadie sabe para quién cocina', un programa que sería parecido al de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

LEE MÁS: “El Artista del Año”: Productor duda enfrentar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt

"Programa piloto en ATV. ¿Ustedes quisieran este formato en sus hogares?", escribió la exmodelo.

El mensaje de la exconductora de televisión habría provocado que Gisela Valcárcel enfurezca, pues su productora (GV Producciones) es la encargada de realizar 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' en América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año' vs. 'Los 4 finalistas': ¿Quién ganó en ráting?

Asimismo, fuentes dignas de este diario nos confirmaron que la popular 'Señito' ha convocado a una reunión de emergencia para ver que medidas tomar ante un eventual programa parecido al suyo. Cabe precisar que GV Producciones pagó por la franquicia de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...