Cielo Torres quiere levantar la copa del "Dúo Perfecto"

La cantante y actriz Cielo Torres vuelve con todo al reality de Gisela Valcárcel. Ella afirma que en esta oportunidad no habrá nadie quien le quite la copa del "Dúo Perfecto".

Una artista con mucho potencial

Una artista con mucho potencial.

27 de Septiembre de 2018 17:15 pm.

Preparada para sumir esta nueva batalla.La cantante y actriz Cielo Torres vuelve con todo al reality de Gisela Valcárcel. Ella afirma que en esta oportunidad no habrá nadie quien le quite la copa del programa "El artista del año: el dúo perfecto" de América TV. 
 
 
Regresas a El artista del año, ¿cuáles son tus expectativas?
Me quedé recontra picona y quiero sacarme el clavo. Y si antes mis expectativas eran altas, ahora son máximas. Yo quiero levantar la copa, tengo todas las ganas. Por eso, mi compromiso y preparación serán mayores. Ensayaré en la academia y por mi cuenta. La verdad es que, desde que salí del programa, en la primera temporada, empecé con clases de canto y de baile. Tengo aún mucho por demostrar sobre el escenario.
 
¿Qué opinas sobre Daniela Darcourt, quien alzó la copa la temporada pasada? 
Daniela es una artista muy completa. Tiene una energía muy fuerte. De enfrentarme con ella, sería complicado, pero sí considero que puedo dar guerra. Y esa es la idea, dar guerra a los mejores. No me creo más ni menos que nadie. No me siento menos que ninguna competidora. Tengo entrenamiento en canto y en actuación, y en baile, aunque no tengo estudios porque no tuve la oportunidad, sí me considero buena. Soy una artista completa. 
 
 
Y de estar Michelle Soifer, ¿te gustaría enfrentarte a ella?
De cada persona rescato lo bueno, Michelle tiene una personalidad arrolladora que le falta a muchos artistas. A muchos artistas les falta creérsela. Ella es como una bomba, tiene un carácter increíble. Enfrentarme a ella tampoco sería fácil, pero solo tengo que prepararme más.