Magaly Medina ya no quiere saber más de Tilsa Lozano: “Ya me aburrió"

Magaly Medinaya no desea hablar ni saber más deTilsa Lozano y asegura que ya le aburrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina ya no quiere saber más de Tilsa Lozano
Magaly Medina ya no quiere saber más de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano utilizó duros calificativos contra Magaly Medina y la tildó de "cadáver televisivo". Sobre esto la ex conductora de Latina afirmó que ya no desea responder a sus ataques. 

“Ya me aburrió responderle. Ahorita mis prioridades son otras”, respondió Magaly Medina al ser consultada sobre los comentarios de su eterna enemiga. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano se le ha prendido a Magaly Medina

La popular "Urraca"  además negó su regreso en la televisión para este año, pero se proyecta para el siguiente. Magaly Medina continuará viajando junto a su esposo. 

"Seguramente el próximo. Mientras tanto sigo dejando que mi marido me engría con viajes. Este sábado nos vamos a Chimbote, somos todoterreno", sorprendió la comunicadora. 

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón explota por Sheyla Rojas

Tilsa Lozano arremetió contra Magaly Medina, según la ex modelo la ex conductora ya no tiene acogida en la televisión peruana. 

“Escuché que Ney Guerrero dijo que tendrá que ver el termómetro del público, pero después de hacer dos puntos (en Latina) está clarísimo que la gente no la acepta, que es un ‘cadáver televisivo’. No le ha ido bien en nada, solo es buena para el chisme y para rajar”, contestó la ex vengadora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...