Instagram: Sheyla Rojas envió contundente mensaje a Antonio Pavón [FOTO]

Sheyla Rojasenvió un extenso mensaje en el que resta importancia a la "envidia" de otras personas y afirma que tiene la familia que siempre quiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas envió contundente mensaje a Antonio Pavón
Sheyla Rojas envió contundente mensaje a Antonio Pavón

Sheyla Rojas escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que responde a Antonio Pavón, que  criticó su papel de madre cuando mantuvo una relación con Patricio Parodi. 

La rubia empezó su extenso mensaje agradeciendo a su actual pareja, Pedro Moral, y a su hijo por apoyarla en los deberes de su hogar. 

LEE MÁS: Antonio Pavón envía fuerte mensaje y deja en claro que su hijo solo está seguro a su lado [VIDEO]

"Gracias a mis hombres por ayudarme con las cosas de la casa...Yo aquí tan lejos viviendo una linda experiencia, muy pero muy bonita, me hacen muchísima falta. Gracias mi amor y mi rey por bendecirme con tanta felicidad", empezó Sheyla Rojas.

La conductora de televisión también restó importancia a los comentarios de Antonio Pavón, a quién habría tildado de envidioso. 

"Qué importa la maldad, qué importa la envidia, qué importa lo que otros puedan decir o hacer si los tengo a ustedes. Es una foto común y corriente para algunos, quizá, pero para mí no, me llena el alma", conmovió la presentadora de televisión. 

Sheyla Rojas confesó que siempre quiso tener una familia unida, y que ahora la tenía. 

"Siempre soñé con formar una familia linda, que nos apoyemos, entendamos y luchemos juntos por justamente esto... Una familia en las buenas y malas, trabajo en equipo se llama", indicó en su publicación. 

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón explota por Sheyla Rojas

Antonio Pavón estuvo como invitado en el programa'En Exclusiva', donde realizó polémicas declaraciones contra Sheyla Rojas. 

"Con la relación que vimos de Patricio fue un ridículo y de vergüenza porque se veía que cada dos por tres le sacaba la vuelta y bueno que mi hijo estuviese en el medio, (...) en las que su mamá estaba haciendo cosas como mujer y no como mamá", comentó el torero. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...