Michelle Soifer ¿se va de Esto es Guerra para ir a Combate: el origen del origen? [FOTO]

Michelle Soifer se despide de Esto es guerrapara ir a ¿Combate: el origen del origen?, esto lo revela una publicación en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Twitter, se publicó una captura, en donde muestra el verdadero motivo por la cual los productores decidieron cambiar su voto de Michelle Soifer a Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza a Michelle Soifer "Es la víctima, la pobrecita" [VIDEO]

"Así se habla. Te conocemos y sabemos lo increíble que eres y talentosa" comentó Michelle, a lo que respondió Cathy Sáenz: "Tú mas que nadie sabe la verdad, espero pronto hacer eso que tanto queremos hacer juntas".

La conocida 'Mamacha' afirmó anteriormente que varios competidores de 'Esto es guerra' deseean pasar a las filas de 'Combate: el origen del origen'. ¿Serán que Michelle Soifer desea migrar al nuevo formato de 'Combate'?.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza le dice de todo a Michelle Soifer por no presentarse a la votación de su permanencia [VIDEO]

Anteriormente el productor José Luis Peña tenía la última palabra para elegir entre la popular 'Michi' o 'la chica selfie', y sorprendió a todos otorgando a su voto a Rosángela.

"Acabo de revisar el Instagram y algo que les he dicho siempre: toda acción tiene una consecuencia. Gracias, Michelle'', sentenció el productor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...