EEG: Rosángela Espinoza le dice de todo a Michelle Soifer por no presentarse a la votación de su permanencia [VIDEO]

Rosángela Espinoza no aguantó que Michelle Soifer no se presente en el set de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no aguantó que Michelle Soifer no se presente en el set de 'Esto es Guerra'
Rosángela Espinoza no aguantó que Michelle Soifer no se presente en el set de 'Esto es Guerra'

Luego que la votación quedara igualada por 19 a 19, este jueves se debe decidir si Rosángela Espinoza o Michelle Soifer se queden en 'Esto es Guerra'; sin embargo, la popular 'Michi' no quiso presentarse en el set por decisión propia y se quedó en los camerinos.

Ante ello, la popular 'Chica selfie' no se guardó nada y le recordó todo lo que dijo Michelle de ella cuando la veía llorar en las votaciones.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer lanzó duros calificativos contra Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Así como dice Michelle Soifer que es una persona fuerte, que no se quiebra, que no llora, yo no entiendo. ¿Dónde están sus palabras?", manifestó Rosángela Espinoza.

Las duras palabras no quedaron ahí y la modelo la llamó soberbia. "Lo que pasa es que ayer se fue de cara, eso es lo que pasa, su soberbía le costo caro". sostuvo 'Rous'

Por su parte, la conductora de 'EEG' María Pía Copello se pronunció y junto a Michelle Soifer intentó justificar el accionar de la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza: "Prefiero ser bruja antes que ser hipócrita" [FOTO]

"Michelle Soifer esta realmente triste y les va tomar unos minutos más para que ir al estudio. Ella esta aquí por nosotros, por su trabajo". señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...