Milena Zárate intenta dejar mal parada a Yahaira Plasencia, pero todo le sale mal [VIDEO]

Yahaira Plasencia le dejó en claro a Milena Zárate que su situación actual le permite costearse lo que ella quisiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate intenta dejar mal parada a Yahaira Plasencia, pero todo le sale mal
Milena Zárate intenta dejar mal parada a Yahaira Plasencia, pero todo le sale mal

Durante su participación en el programa 'En Exclusiva', Yahaira Plasencia fue consultada sobre sus sueños de matrimonio. La salsera contó que le gustaría que su boda sea algo sencilla y tranquila. Sin embargo, cuando la cantante se encontraba revelando más detalles, fue interrumpida por Milena Zárate, quien lanzó un curioso comentario.

"No tengo el sueño de casarme. No es que me quite el sueño casarme [...] si elijo y encuentro a la persona con la que me siento súper bien, a la que amo y creo yo que puedo estar toda mi vida, sí haríamos un matrimonio bonito, pero no como que 'wao'", comentó la salsera.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia contó que se sintió discriminada por el público [VIDEO]

Tras escuchar que Yahaira Plasencia quería una boda sencilla, Milena Zárate irrumpió en la conversación y sostuvo que eso se decide de acuerdo a la situación económica en la que se encuentra la pareja. "Ojo que eso dice uno de acuerdo a la situación, porque también, si te consigues un marido con plata, que te pueda dar todo, ¿será que tú vas a decir 'no, tranquila, sencillita'".

Por su parte, la cantante afirmó que no todas las parejas sueñan con tener un matrimonio de ensueño. Además, la salsera dejó en claro que en su situación, ella podría pagar el matrimonio que se le antoje.

"Hay casos en que la chica puede tener dinero, porque yo creo que con lo que yo trabajo y yo hago, tranquilamente puedo hacer un matrimonio donde yo quiera y como yo quiera, pero si yo quiero un matrimonio tranqui, relajado, con familia, privado y sencillo, me gustaría así", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: “El Artista del Año”: Productor duda enfrentar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...