Nicola Porcella sorprende a sus seguidores al anunciar que votará por candidato fujimorista [VIDEO]

Nicola Porcella sorprendió a más de uno al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que votaría por un candidato fujimorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella sorprende a sus seguidores al anunciar que votará por candidato fujimorista
Nicola Porcella sorprende a sus seguidores al anunciar que votará por candidato fujimorista

Nicola Porcella ha causado gran sorpresa entre sus seguidores de Instagram al anunciar que votaría por el candidato fujimorista Jack Rodrich, quien postula a la alcaldía de Miraflores. Asimismo, el 'guerrero' explicó cómo el esposo de la congresista Cecilia Chacón se ganó su voto.

"Miren lo que me han dado, una flor para mi viejita aquí en Miraflores. El candidato Jack Rodrich a la alcaldía de Miraflores nos ha regalado. Me gusta el lema: 'Vivimos bien, pero podemos vivir mejor'. Se ganó mi voto, qué buen gesto", se escucha decir al capitán histórico de 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: EEG: felicitan a Angie Arizaga por su cumpleaños y Nicola Porcella reacciona así [VIDEO]

En otro video, publicado por el mismo candidato en su cuenta de Instagram, se puede observar el preciso momento en que el 'guerrero' es abordado por Jack Rodrich.

Cabe precisar que dicho candidato a la alcaldía de Miraflores fue duramente cuestionado en redes sociales por regalar flores en medio de una campaña electoral. Incluso llegaron a comparar su método con la "entrega de tapers" que hizo Keiko Fujimori.

"El candidato de Fuerza Popular regalando flores en Wong. Claro como sabe que con sus tapers no convence a la gente de Miraflores, encima es esposo de la Chacón. ¡Vergüenza total!", escribió una usuaria de Facebook hace algunas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw afirma que Nicola Porcella es súper guapo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...