Pareja de Angie Jibaja se descontrola y protagoniza intensa pelea con Rodrigo González [VIDEO]

Bryan, pareja de Angie Jibaja, no dudó en encarar a Rodrigo González al señalar que su programa difamaba a su enamorada.

Pareja de Angie Jibaja no dudó en encarar a Rodrigo González al señalar que su programa difamaba a su enamorada.

27 de Septiembre de 2018 17:15 pm.

Luego que la pareja de Angie Jibaja arremetiera contra Rodrigo González por haberle pedido a la modelo un certificado médico, pese que ella le había dicho que se encontraba bien de salud y tranquila.
 
El joven de 20 años tuvo un enlace con el conductor de tv en 'Válgame Dios' donde le dijo de todo.
 
 
El popular 'Peluchín' no dudó en encarar a Bryan, enamorado de la Angie Jibaja, por haber insinuado que en el programa 'Válgame Dios' se difamaba a las personas.
 
Ante ello, Bryan muy molesto le contestó: "Realmente desde que te conocí, me tiras para abajo. Eres una persona que está en contra de mí creo".
 
"Cada vez que ustedes hablan y sacan estas cosas, la tiran para abajo. Ella se tienta a recaer porque afirman que ella ha recaído", manifestó la pareja de Angie Jibaja, quien luego intentó dar su posición sobre el consumo de drogas. Sin embargo, antes de seguir, Rodrigo González le señaló que en su programa el no le iba a permitir "hacer apología de ninguna droga".
 
"Yo he luchado porque ella salga de esto toda la vida y ustedes me tiran para abajo ¿Sabes lo que haces?", comentaba Bryan descontrolado, a pesar que el conductor de tv intentaba hacerle preguntas.
 
 
La discusión se volvió más intensa cuando el joven de 20 años intentó callar a Rodrigo González. "Rodrigo, déjame hablar un momento, escucho tu voz todo el día", a lo que 'Peluchín' le respondió "y otras voces seguro también escuchas".