Reina de belleza elimina foto con Erick Sabater ¿qué pasó? [FOTO]

Erick Sabater puso 'paños fríos' al rumor de una supuesta relación con la reina de bellezaGiulliana Barrios. Tras ello, ella borró su foto con él. ¿Ya no van más?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer salidas no prosperaron
Al parecer salidas no prosperaron

La reina de belleza Giulliana Barrios se presentó ayer en un programa de televisión y no dudó en echarle flores a Erick Sabater y hasta se animó a decir que estaban felices y que se querían. Sin embargo, cuando le preguntaron lo mismo al modelo, él puso 'paños fríos' a la situación y prefirió no ponerle etiquetas a lo que estaba pasando entre ellos.

"Yo la conozco hace tiempo. Últimamente estamos saliendo más. Es una chica superbuena y tiene todos mis respetos", dijo Erick Sabater en entrevista con un medio local.

LEE MÁS: Erick Sabater afirma que ya no quiere que lo relacionen con Michelle Soifer

 "No es bajarla. Yo creo que ella sabe lo que siento por ella y sé lo que ella siente por mi", agregó el excombatiente, tras negarse a responder si tiene una relación con ella.

Por su parte, Giulliana Barrios sorprendió a todos al publicar hace unos días fotografías muy románticas junto a Erick Sabater en su cuenta de Instagram, a quien le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños. No obstante, tras las recientes declaraciones del dominicano, la excandidata al Miss Perú eliminó la fotografía.

Pero no todo quedó allí, en las historias de su instagram no dudó en compartir el siguiente mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater y ex reina de belleza son puro amor

"Quédate con esa persona qye se quede contigo, porque si no se queda contigo pues no te puedes quedar con esa persona", publicó Barrios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...