Rosángela Espinoza no soportó ver llorar a Michelle Soifer e hizo lo inesperado [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró afectada por la decisión de uno de los productores de Esto es guerra quien voto a favor de que Rosángela Espinoza continúe en el programa, y no ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No se sueltan!
¡No se sueltan!

En la última edición de Esto es guerra se tuvo que decidir el destino de las competidoras Michelle Soifer y Rosángela Espinoza, solo una de ellas quedaría en el reality y la otra sería eliminada, así lo anunciaron los conductores y el tribunal.

Antes de la decisión final, Michelle Soifer ingresó al set con un sinsabor pues estaba decepcionada de que el productor José Luis Peña no le haya dado su voto para que continúe en el programa. Mientras José Luis exponía el por qué voto para que se quede Rosángela, la 'Barbie peruana' se acercó a 'Michi' y le entregó un papel.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer envió fuerte comentario al producto general por elegir a Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Michelle para tus lágrimas... para tus lágrimas, para que te ceques...", le dijo 'Rouss', recordando la actitud que tuvo Michelle cuando ella lloró en el pasado programa.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza le dice de todo a Michelle Soifer por no presentarse a la votación de su permanencia [VIDEO]

Tras ello, Michelle Soifer no se quedó callada y le espondió fiel a su estilo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...