Angie Jibaja anuncia que no está desahuciada y demandará a clínica por diagnóstico [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja hizo reveladora confesión y anunció en Instagram que está muy bien y lista para seguir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja hace fuerte revelación
Angie Jibaja hace fuerte revelación

Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a todos sus seguidores tras decir que tenía fibrosis pulmonar. Asimismo, anunció que demandará a la clínica que le hizo este mal diagnóstico, pues llegó a creer que estaba desahuciada.

"Quiero pedirle perdón a todas las personas que me escucharon y se asustaron por la enfermedad que dije que tenía. Esto no se va a quedar así, le voy a hacer una demanda a la clínica que me diagnosticó esto y me aseguró que prácticamente estaba desahuciada", dijo Angie Jibaja a través de las historias de su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Angie Jibaja niega que haya recaído en las drogas tras filtración de fuertes imágenes [VIDEO]

En otro momento, la modelo señaló que está mejor de salud y agradeció a sus fans por la preocupación que mostraron hacia ella: "Gracias a Dios estoy muy bien y lista para salir adelante y seguir sacando adelante a mis hijos como lo vengo haciendo hasta ahorita, solita".

MIRA TAMBIÉN: Pareja de Angie Jibaja se descontrola y protagoniza intensa pelea con Rodrigo González [VIDEO]

"Muchísimas gracias a todos por su preocupación, por preocuparse en mi salud. Como les dije, yo no los voy a defraudar y voy a seguir adelante", agregó Angie Jibaja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...