El artista del año: los candidatos que participarían en el nuevo reality

El artista del año: dúo perfecto' condicido por Gisela Valcárcel traerá sorpresas.

Gisela Valcárcel inicia nueva temporada de El artista del año

Gisela Valcárcel inicia nueva temporada de El artista del año.

29 de Septiembre de 2018 6:00 am.

La nueva temporada de El artista del año: el dúo perfecto", reality que es conducido por Gisela Valcárcel y que se transmite por América Televisión, tendrá sorpresas para los espectadores.
 
En la nueva etapa de 'El artista del año' reunirá a los mejores competidores de las dos temporadas anteriores, quienes deberán enfrentarse en parejas y demostrar su talento en cada duelo infartante en canto y en baile.
 
 
Por el momento no  se ha guardado mucha reserva sobre quiénes serán los nuevos participantes de "El artista del año: el dúo perfecto" y sólo se han voceado algunos personajes de la farándula.
 
Tal es el caso de Michelle Soifer, quien llegaría acompañada de Kevin Blow para enfrentarse a Génesis Tapia y Erick Sabater, además de Cielo Torres, recordada por su papel de ‘Sabrina’ en "Ojitos hechiceros". Rossana Fernández Maldonado, los cumbiamberos Jonathan Rojas y Pedro Loli. Sin destacar el regreso de Shantal Oneto y la salsera Daniela Darcourt.
 
 
“Este sábado, regresan los mejores, pero esta vez no estarán solos. ‘El artista del año: el dúo perfecto’”, se escucha decir a la voz en off de la promoción que se viene difundiendo desde hace algunos días.