El artista del año: los candidatos que participarían en el nuevo reality

El artista del año: dúo perfecto' condicido por Gisela Valcárcel traerá sorpresas.

Gisela Valcárcel inicia nueva temporada de El artista del año.

29 de Septiembre de 2018 6:00 am.

La nueva temporada de El artista del año: el dúo perfecto", reality que es conducido por Gisela Valcárcel y que se transmite por América Televisión, tendrá sorpresas para los espectadores.
 
En la nueva etapa de 'El artista del año' reunirá a los mejores competidores de las dos temporadas anteriores, quienes deberán enfrentarse en parejas y demostrar su talento en cada duelo infartante en canto y en baile.
 
 
Por el momento no  se ha guardado mucha reserva sobre quiénes serán los nuevos participantes de "El artista del año: el dúo perfecto" y sólo se han voceado algunos personajes de la farándula.
 
Tal es el caso de Michelle Soifer, quien llegaría acompañada de Kevin Blow para enfrentarse a Génesis Tapia y Erick Sabater, además de Cielo Torres, recordada por su papel de ‘Sabrina’ en "Ojitos hechiceros". Rossana Fernández Maldonado, los cumbiamberos Jonathan Rojas y Pedro Loli. Sin destacar el regreso de Shantal Oneto y la salsera Daniela Darcourt.
 
 
“Este sábado, regresan los mejores, pero esta vez no estarán solos. ‘El artista del año: el dúo perfecto’”, se escucha decir a la voz en off de la promoción que se viene difundiendo desde hace algunos días.