Michelle Soifer recibe propuesta de Cathy Sáenz ¿dejará "Esto es guerra" por "Combate"? [VIDEO]

Michelle Soifer hará una propuesta al Tribunal para que no se perjudique su equipo.Cathy Sáenzla invitó a pasarse al reality que dirige.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer recibe propuesta de Cathy Sáenz
Michelle Soifer recibe propuesta de Cathy Sáenz

Michelle Soifer pasó por un difícil momento cuando el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, votó a favor de Rosángela Espinoza y no de ella para que se quedara en el reality.

Peter Fajardo en el último programa confesó que una de las razones por las que estuvo a favor de la "Chica selfie" fue debido a que Michelle Soifer se manifestó a favor de la productora de Combate,  Cathy Sáenz, en sus redes sociales. 

LEE MÁS: EEG: Peter Fajardo reveló las verdaderas razones por las que votó por Rosángela Espinoza y no por Michelle Soifer [VIDEO]

La productora de Combate envió una mensaje a la popular "Michi" para que se pase a su reality.  "Michelle Soifer ¿Qué estás esperando mi reina? Ven, ven, ven, ven, Te quiero mi reina", se escucha a Cathy Sáenz en su red social.

Esta no sería la única propuesta que Michelle Soifer recibe, también es una de las voceadas para participar en "El artista del año: El dúo perfecto" . "Michi" estaría decidiendo en qué programa quedarse. 

Michelle Soifer se manifestó a través de sus redes sociales y expresó que para el día de hoy, viernes 28 de agosto, haría una propuesta para el Tribunal.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella logra estallar por decisión del tribunal [VIDEO]

"Tengo una propuesta que hacerle mañana al Tribunal y decirle esto a la producción porque creo que esto va a ser lo mejor y lo más saludable para esto, espero que me comprenda y sé que me  van a apoyar", empezó "Michi". 

"Mi equipo no puede verse perjudicado por este drama que montó Rosángela y tampoco creo que sea justos para nadie que se vaya un guerrero ni un retador, así que hay que tomar una decisión" , concluyó Michelle Soifer

v

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...