Michelle Soifer recibe propuesta de Cathy Sáenz ¿dejará "Esto es guerra" por "Combate"? [VIDEO]

Michelle Soifer  hará una propuesta al Tribunal para que no se perjudique su equipo.  Cathy Sáenz la invitó a pasarse al reality que dirige. 

Michelle Soifer recibe propuesta de Cathy Sáenz.

28 de Septiembre de 2018 10:15 am.

Michelle Soifer pasó por un difícil momento cuando el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, votó a favor de Rosángela Espinoza y no de ella para que se quedara en el reality.
 
Peter Fajardo en el último programa confesó que una de las razones por las que estuvo a favor de la "Chica selfie" fue debido a que Michelle Soifer se manifestó a favor de la productora de Combate,  Cathy Sáenz, en sus redes sociales. 
 
 
La productora de Combate envió una mensaje a la popular "Michi" para que se pase a su reality.  "Michelle Soifer ¿Qué estás esperando mi reina? Ven, ven, ven, ven, Te quiero mi reina", se escucha a Cathy Sáenz en su red social.
 
Esta no sería la única propuesta que Michelle Soifer recibe, también es una de las voceadas para participar en "El artista del año: El dúo perfecto" . "Michi" estaría decidiendo en qué programa quedarse. 
 
Michelle Soifer se manifestó a través de sus redes sociales y expresó que para el día de hoy, viernes 28 de agosto, haría una propuesta para el Tribunal.  
 
 
"Tengo una propuesta que hacerle mañana al Tribunal y decirle esto a la producción porque creo que esto va a ser lo mejor y lo más saludable para esto, espero que me comprenda y sé que me  van a apoyar", empezó "Michi". 
 
"Mi equipo no puede verse perjudicado por este drama que montó Rosángela y tampoco creo que sea justos para nadie que se vaya un guerrero ni un retador, así que hay que tomar una decisión" , concluyó Michelle Soifer

 

 

 

v