EEG: Peter Fajardo reveló las verdaderas razones por las que votó por Rosángela Espinoza y no por Michelle Soifer [VIDEO]

Peter Fajardoexplicó que estuvo a favor deRosángela Espinozapor estrategia y por el comentario deMichelle Soiferdefendiendo a Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo reveló las razones por las que votó por Rosángela Espinoza
Peter Fajardo reveló las razones por las que votó por Rosángela Espinoza

Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra,  reveló las verdaderas razones por las que le dio su voto a Rosángela Espinoza y no a Michelle Soifer

Tras los cuestionamientos de sus compañeros Rosángela Espinoza preguntó directamente al productor. Peter Fajardo explicó que estuvo a su favor por estrategia y porque le disgustó el comentario de Michelle Soifer defendiendo a Cathy Saenz. 

LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella logra estallar por decisión del tribunal [VIDEO]

¿Si no fuera por el comentario que hizo en Instagram, hubieras votado por Michelle?, consultó la popular "Chica selfie". El productor se tomó su tiempo para responder. 

"Sí yo creo que sí, porque ahora estamos divididos hasta la producción guerreros y retadores, y tu eres una guerrera, entonces si me hubiera puesto detrás tuyo, pero hoy en día estoy para acá, por esos dos motivos porque eres guerrera y por el comentario que no me agradó", confesó Peter Fajardo. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no soportó ver llorar a Michelle Soifer e hizo lo inesperado [VIDEO]

Michelle Soifer no pudo con su enfado y arremetió contra Rosángela Espinoza que celebraba la manifestación a su favor. 

"No te has dado cuenta que el que acaba de hablar es el productor de todos nosotros? No la persona. Porque él ha hablado como productor, no te ha hablado como persona. Entonces no celebres mucho porque ese voto no es tuyo. Ni su voto, ni el de José Luis, ni el de producción. Ellos perfectamente saben qué aporta cada uno", concluyó Michelle Soifer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...