EEG: Michelle Soifer se vengó de Rosángela Espinoza por todo lo que le dijo [VIDEO]

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza tendrán que enfrentarse en una dura competencia para saber quién se queda en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Rosángela Espinoza tendrán que enfrentarse en una dura competencia para saber quién se queda en 'Esto es Guerra'
Michelle Soifer y Rosángela Espinoza tendrán que enfrentarse en una dura competencia para saber quién se queda en 'Esto es Guerra'

Este viernes se volvió a vivir un clima de tensión en 'Esto es Guerra' por el tema de Rosángela Espinoza y Michelle Soifer.

Aunque aún no se define el futuro de ambas, el tribunal mando a competir a los participantes para saber cuál de los dos equipos tendría que sacar a un integrante de sus filas.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza negó haberse burlado de las lágrimas de Michelle Soifer [VIDEO]

En el juego "Tortazo en la cara", les tocó verse las caras a las protagonistas de las reiteradas peleas verbales que se han vivido durante toda esta semana en 'Esto es Guerra', Michelle Soifer estaba al frente de Rosángela Espinoza para saber quién adivinaba la palabra y tiraba el tortazo.

Al principio ambas tocaron la campana al mismo tiempo, por lo que tenía que repetirse el juego. Posteriormente, la popular 'Michi' adivinó la palabra al tocar primera la campana y fue la vencedora del juego.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer le propone su renuncia al tribunal y este brinda insólita respuesta [VIDEO]

Michelle Soifer no dudó en tirarle la torta en la cara a Rosángela Espinoza e irse sin ningún tipo de remordimiento.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...