EEG: Rosángela Espinoza quiere conocer a Verónica Linares, pero periodista la trolea [VIDEO]

Rosángela Espinoza pidió conocer a Verónica Linares luego de ser calificada como "lengua ágil", pero jamás imaginó respuesta de la periodista.

Verónica Linares 'chotea' a Rosángela Espinoza.

28 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

El futuro de Rosángela Espinoza en Esto es guerra aún es incierto debido a los diversos comentarios sobre su permanencia en el reality. Figuras externas al programa tampoco han sido ajenos a la polémica, como es el caso de Verónica Linares, quien dio su opinión sobre el tema.
 
Verónica Linares se mostró en contra de la permanencia de la 'Chica selfie' por no tomar una decisión fácil e incluso señaló que la modelo tenía una "lengua ágil".
 
 
Rosángela Espinoza se mostró sorprendida al escuchar estas palabras y expresó sus deseos de encontrarse con la periodista. “Me encantaría conocerla y que ella me conozca y de verdad que se lleve otro concepto”.
 
Sin embargo, Verónica Linares 'choteó' épicamente a la chica reality en pleno programa en vivo.  "No es ningún apoyo Rosángela por si acaso y ella solo te ve a ti (Federico Salazar). Ella prende el televisor y cuando salgo yo, hace así (se tapa los ojos), pero cuando sales tú ahí sí hace así para mirar", dijo entre risas la conductora.
 
 
Su compañero en el noticiero, Federico Salazar, aprovechó para decirle a Rosángela Espinoza que no estaba de su parte, como lo dio a entender en anteriores declaraciones. "Aclaración nada más, no es que he apoyado a una sola persona. Nosotros decidimos en base al caso que nos dieron".