“Mi Esperanza” celebra con su público los primeros cincuenta capítulos

Érika Villalobos está muy feliz por que la novela "Mi Esperanza" recibe el cariño del público. "La novela solo refleja las vivencias de nuestra sociedad. Y felices porque cumplimos 50 capítulos", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el cariño de sus seguidores
Con el cariño de sus seguidores

Celebran con su público. Debido a la gran acogida que ha tenido la producción nacional “Mi Esperanza”, que produce Del Barrio Producciones y América Televisión, este sábado 29 de setiembre todo el elenco de la exitosa telenovela, estará en el centro comercial Minka, que se ubica en el distrito chalaco, en donde compartirán con sus seguidores, una amena tarde de música, juegos y sorpresas.

 

VEA MÁS: Rodolfo Gaitán Castro reafirma la inocencia de su hijo acusado de violación [VIDEO]

 

Una de las protagonistas de la novela, es decir, la actriz ÉrIka Villalobos que encarna a la madre abnegada "Elsa", afirma que está muy feliz por participar en esta gran producción que tiene el cariño del público. "La novela solo refleja las vivencias de nuestra sociedad. Tiene muchas situaciones intensas y de amor. Felices porque cumplimos 50 capítulos y lo vamos a celebrar con nuestro querido público", expresó. 

 

Por su parte Michelle Alexander, productora de Del Barrio Producciones, agradeció la fidelidad del público con las ficciones que ella dirige e invitó a los televidentes a ser parte de este gran evento. “Nosotros siempre estamos totalmente agradecidos con el público que nos sigue y en esta ocasión al público de “Mi Esperanza”, en donde muchas mujeres se identifican con Elsa, mujer luchadora que trabaja día y noche para salir adelante junto a sus hijos y que a pesar de los obstáculos, no se rinde, como muchas mujeres peruanas”.

 

MIRA TAMBIÉN: Katty García al borde de las lágrimas confesó su terrible experiencia con el cáncer [VIDEO]

 

De otro lado esta tarde de celebración y de fiesta, contará con grandes orquestas musicales como “Los Fernández”, “Mercedes Pollett y su orquesta” y Willie Rivera, que tocarán los temas de la telenovela, además de sus grandes éxitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...