Nicola Porcella humilla a Rosángela Espinoza: ''Me arrepiento de haber tomado esa decisión [VIDEO]

Nicola Porcella se arrepiente de haber salvado a Rosángela Espinoza de la eliminación en Esto es guerra

América TV

Nicola Porcella no quiere a Rosángela Espinoza en su equipo.

Captura.

28 de Septiembre de 2018 20:00 pm.

Nicola Porcella desata, nuevamente, la polémica al declarar que en lugar de Rosángela Espinoza, la persona que merece seguir en Esto es guerra es Michelle Soifer.

''Solo me queda arrepentirme de algo que hice... yo no me arrepiento mucho de las cosas... y sí yo mandé a la mayoría de mi equipo a votar por ti porque yo tengo esa decisión y no, yo no me hago la víctima y sabes qué, Michelle, me arrepiento. Me arrepiento de haber tomado esa decisión'', sentenció Nicola Porcella.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer le propone su renuncia al tribunal y este brinda insólita respuesta [VIDEO]

''Me arrepiento porque me doy cuenta que eres más gente, eres más persona'', agregó. Todo estaban en shock por las declaraciones del capitán de los guerreros.

Mario Irivarren sugirió que Rosángela y Michi compitieran para demostrar quién merece quedarse. Nicola Porcella estuvo de acuerdo con la propuesta del integrante de los retadores.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza negó haberse burlado de las lágrimas de Michelle Soifer [VIDEO]

De pronto, Rosángela Espinoza abandonó el set. ''Si realmente, votaron por mí por estrategia y no por compañerismo, entonces, yo qué hago en un equipo donde no me aceptan donde estoy'', dijo mientras se le quebraba la voz.

¡Pobre, Rous! Pareciera que no la quieren ni en su propio equipo.