Instagram: ¿Alessandra Fuller tiene nuevo galán?

Alessandra Fuller subió una foto en Instagram donde confirmaría nuevo romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz realizó polémica fotografía en redes sociales
La actriz realizó polémica fotografía en redes sociales

La actriz Alessandra Fuller, compartió polémica fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se sospecha que habría empezado una nueva relación amorosa. Pues su última publicación hecha en su red social generó una gran sorpresa a sus seguidores al verla junto con a uno de sus mejores amigos. 

LEE MÁS: Alessandra Fuller: Pablo Heredia se muestra besando apasionadamente a otra mujer [VIDEO]

En el post la ex pareja de Pablo Heredia, posa muy sonriente junto al guapísimo actor de telenovelas, Andrés Vílchez. Ambos lucieron coloridas ropas de baño, pero lo que llamó la atención fue sin duda las “miraditas” de amor entre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia nunca más con Alessandra fuller

Junto a la imagen se observa un curioso mensaje promocionado la película en la que ambos participaron: "A tu lado, hoy estrena 'A tu lado' en Bolivia. No imaginan lo feliz que puedo sentirme. No se la pierda Bolivia". ¿Entre ambos sólo existe una linda amistad?.

Como se recuerda, Alessandra Fuller sostuvo una larga relación durante meses con el actor Pablo Heredia, sin embargo, todo llegó a su fin y los rumores sobre una supuesta infidelidad comenzaron a rondar en los medios de espectáculos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...