Mauricio Diez Canseco: Hija mayor de empresario sigue pasos a Paris Hilton

Hija de Mauricio Diez Canseco reemplazará a su padre y será imágen de Fundación de ayuda social

28 de Septiembre de 2018 19:00 pm.

La hija del empresario Mauricio Diez Canseco, al parecer, pretende seguir los pasos de la célebre figura de Hollywood, Paris Hilton.
 
Su padre, involucrado con el mundo de nuestra farándula, le cedió su cargo para que siga realizando obras sociales.
 
Por lo pronto, la joven Camila Diez Canseco (20) anunció que su próximo proyecto será la construcción de un albergue para las familias de los niños que llegan a Lima para su tratamiento médico.

“Me siento más que contenta por el respaldo que me está dando mi papá, quien hace un buen tiempo está alejado de los medios y dedicado a sus negocios y a su familia”, sostuvo la hija de Mauricio Diez Canseco
 
 
Ella, respaldada por su progenitor y su familia, se convertirá en la imagen de la Fundación Rústica.

“Siempre admiré el trabajo y ayuda social que realiza mi papá desde hace años. No tengo nada en contra de la farándula, pero voy por otro camino”, expresó
 
Asimismo, descartó que tenga la intención de incursionar en la farándula y señaló estar contenta, pues esta semana fue presentada como vocera de la secuencia ‘Hoy es tu día’, que se emite todos los jueves en el programa ‘En boca de todos’.
 
 
“No tengo nada en contra de la farándula , pero ahora abocada a mi carrera de Administración de empresas, además, trabajo para la empresa de Rústica y ahora soy la imagen de la fundación, así que no tengo mas tiempo para poder estar involucrada en el medio de la farándula.  Me gustaría que la gente hable de mi por el trabajo que haré en adelante con la fundación, más no por algún tema controvertido”, señaló.