''Paukartanpu'': la fiesta tradicional de Paucartambo del Cusco llevada al teatro [FOTOS Y VIDEO]

''Paukartanpu'' llega al teatrocircense y contará con artistas peruanos, cubanos y de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paukartanpu se estrena con un renovado espectáculo
Paukartanpu se estrena con un renovado espectáculo

El renovado espectáculo ''Paukartanpu'' será llevado al teatro por el director César Aedo, quien es también creador de ''El vuelo del Cóndor'' y contará una historia inspirada en la fiesta tradicional de Paucartambo del Cusco.

César Aedo presentará una nueva temporada de ''Paukartanpu'', uno de los espectáculos más comentados y aplaudidos en nuestro país.

elpopular.pe

LEE MÁS: La obra “El rey de las sombras” se estrena en Lima

La obra recrea un viaje imaginario en el que un turista, una pareja de panaderos y un borrachito protagonizan escenas de emoción y descubrimiento de las raíces andinas en donde se mezclan elementos Incas y españoles todo esto con buena dosis de humor.

Durante el espectáculo la interacción es constante con el público, los personajes y las diferentes Comparsas, esto hará que los espectadores estén viviendo una mágica experiencia.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Miguel Iza produce obra inspirada en la crisis del gobierno de Alberto Fujimori [VIDEO]

Este es un show para toda la familia, con una comedia fina sin vulgaridad, apto para todas las edades y cuenta con artistas peruanos, cubanos y de Estados Unidos.

''El folklore y nuestras costumbres son los grandes protagonistas del espectáculo. Esa picardía, ese candor del pueblo al danzar y ser parte de una fiesta tan importante. Hemos fusionado las más variadas artes escénicas, del teatro, el circo, las acrobacias, malabares con fuego y coreografías'',  comenta entusiasmado César Aedo.

elpopular.pe

El show estrena el 1 de octubre en la Explanada del centro Cívico Municipal de Comas, cruce de la av. Universitaria y av 22 de agosto.

''Paukartanpu'' ya ha sido visto por 400 mil espectadores durante 7 años, entre turistas y peruanos, además dentro del programa de Responsabilidad Social con las escuelas de secundaria y primaria del Perú ya han sido beneficiados 200 mil escolares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...