Gisela Valcárcel publica detalles de lo que será El artista del año: el dúo perfecto [VIDEO]

La conductor de El artista del año: el dúo perfecto, Gisela Valcárcel, publica detalles sobre el nuevo formato que empieza este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela revela pormenores de El artista del año:el dúo perfecto.
Gisela revela pormenores de El artista del año:el dúo perfecto.

'El artista del año: el dúo perfecto', comienza este sábado y las expectativas están al máximo sobre este nuevo formato que presente el programa de Gisela Varcárcel está temporada. 

La popular 'Señito' publicó en su cuenta de Instagram "historias" que hacen cercer la curiosidad sobre todo lo que tiene para ofrecer la nueva temporada de El artista del año: el dúo perfecto.

LEE MÁS: 'El artista del año: el dúo perfecto' conoce la cábala de Gisela Varcálcel [VIDEO]

Este nuevo formato señala que ahora los concursantes participarán en parejas y el público se pregunta cómo irán a formar sus artistas preferidos. “Vamos a tener a artistas que ya han participado, que han gustado, como nuevos también. Lo que se está viendo es si habrá 14 o 16 parejas”, manifestó el productor Armando Tafur.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: los candidatos que participarían en el nuevo reality

Daniela Darcourt defiende su titulo conseguido la semana pasada, pero ahora tendrá el reto de sostener su vigente titulo acompañada de Cielo Torres, la conocida Sabrina de "Ojitos Hechieros".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...