Instagram: rostro de Lucía Méndez alarma a sus seguidores [VIDEO]

Lucía Méndez colgó un video en Instagram y generó polémica entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz genera preocupación entre sus seguidores
La actriz genera preocupación entre sus seguidores

Lucía Méndez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le platica a sus fans que acudió con una nutrióloga que le está dando muy buenos consejos de salud, los cuales pronto dará a conocer.

Su anuncio no llamó tanto la atención como su rostro, los usuarios comentaron que la cantante y actriz de 63 años luce "irreconocible". Algunos señalaron que "ya se pasó de cirugías", que sus labios lucen muy gruesos e incluso le piden que ya no se haga nada más.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia es nombrada embajadora y sorprende conmovedor mensaje [VIDEO]

"Dejen de mentirle a Lucía diciéndole que se ve bien, ustedes tienen la culpa de que ella se crea que esté bien, si la quieren díganle la verdad: no está bien y punto" respondió una fans de la actriz.

Otros de los comentarios mencionan que la actriz mexicana al parecer tiene el mismo cirujano que el cantante Camilo Sesto.

"Una señora que era tan bonita cómo las cirugías la pusieron de fea ". "Y quiere dar consejos de salud que vaciada jejeje", son algunos de los comentarios. 

Pero ella respondió inmediatamente a sus seguidores: "Hola les daré consejos para la salud muy pronto", escribió Méndez junto al video. 

LEE MÁS: 'El artista del año: el dúo perfecto' conoce la cábala de Gisela Varcálcel [VIDEO]

Fans de la actriz que interpretó a Colorina, recordaron que su rostro era uno de los más bellos de la pantalla mexicana. Al parecer no es la primera vez que Lucía Mendez recibe esta clase de críticas en su red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...