Instagram: Yahaira Plasencia es nombrada embajadora y sorprende con conmovedor mensaje [VIDEO]

Yahaira Plasencia compartió en su Instagram el momento en que es nombrada embajadora del Instituto Nacional de Salud del Niño.

29 de Septiembre de 2018 20:45 pm.

La cantante salsera Yahaira Plasencia publicó en cuenta de Instagram un clip que muestra el instante en que ella recibe emocionada un reconocimiento por parte del Instituto Nacional del Niño de San Borja gracias a su apoyo en la campaña "Únete a al fuerza II".
 
De esta manera, la salsera decidió agradecer el reconocimiento otorgado por la directora general Sulema González a través del Instagram
 
 
"Muchas gracias por este reconocimiento como Embajadora del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, y agradezco a todos los que se hicieron presente donando sangre para los niños que tanto lo necesitan", se lee en su publicación.
 
El post de la ex pareja de Jefferson Farfán en menos de una hora alcanzó los 813 mil 'me gusta',  y generó distintos comentarios de parte de sus fieles seguidores.
 
 
Ahora lo que esperan sus seguidores es su retorno al 'Artista del año: dúo perfecto', programa conducido por Gisela Valcárcel.