Instagram: Yahaira Plasencia es nombrada embajadora y sorprende con conmovedor mensaje [VIDEO]

Yahaira Plasenciacompartió en su Instagramel momento en que es nombrada embajadora del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante salsera Yahaira Plasencia publicó en cuenta de Instagram un clip que muestra el instante en que ella recibe emocionada un reconocimiento por parte del Instituto Nacional del Niño de San Borja gracias a su apoyo en la campaña "Únete a al fuerza II".

De esta manera, la salsera decidió agradecer el reconocimiento otorgado por la directora general Sulema González a través del Instagram

LEE MÁS: Jefferson Farfán: su hija quiere cantar como ¿Yahaira Plasencia? [VIDEO]

"Muchas gracias por este reconocimiento como Embajadora del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, y agradezco a todos los que se hicieron presente donando sangre para los niños que tanto lo necesitan", se lee en su publicación.

El post de la ex pareja de Jefferson Farfán en menos de una hora alcanzó los 813 mil 'me gusta',  y generó distintos comentarios de parte de sus fieles seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia en el Miss Perú: Tilsa Lozano y Jessica Newton enfrentadas por salsera [VIDEO]

Ahora lo que esperan sus seguidores es su retorno al 'Artista del año: dúo perfecto', programa conducido por Gisela Valcárcel.

instagram prueba
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...