Manolo Rojas y Vernis Hernández forman equipo en El artista del año: el dúo perfecto [VIDEO]

El comediante Manolo Rojas hará su debút al igual que su dupla Vernis Hernández en El artista del año: el dúo perfecto.Ambos artistas son novedades de la temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos artistas debutan y harán una dupla que dará que hablar.
Ambos artistas debutan y harán una dupla que dará que hablar.

Las sorpresas no paran de aparecer en la nueva temporada de El artista del año: el dúo perfecto, porque debutaron en el programa de Gisela Valcárcel los artistas Manolo Rojas y Vernis Hernández, ambos conformarán una dupla que asegura sacar sonrisas a sus seguidores.

Gisela Valcárcel presentó a la tercera pareja en participar de esta temporada y es una de las sorpresas de la noche porque ninguno de los dos (Rojas y Hernández) habían tenido competencia en El artista del año: el dúo perfecto.

LEE MÁS: Génesis Tapia: "Vernis Hernández está obsesionada conmigo"

'La Pollera colorá' fue el tema con el cual abrieron gala los artistas que tendrán la dificl misión de hacer una buena competición. Al terminar su participación en la pista de baile, gran parte del jurado aplaudió a la dulpa.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: rinden tributo a Gilda y Karla [VIDEO]

"Siempre voy a guardar un agradecimiento. Gracias Manolo por tantos años que nos has dado de comicidad. Sabes como te quiero y admiro. Sabes estar al servicio y sabes hacer que el otro que brille. Gran presentación Manolo", fueron las palabras del jurado, Lucho Caceres, 

No obstante, Santi Lesmes, fiel a su estilo, indicó que hubieron muchas diferencias en la presentación de Manolo y Vernis. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...