Nicola Porcella: "Yo no me muestro con máscaras como Rosángela Espinoza" [VIDEO]

El guerreroNicola Porcellahabló fuerte y claro sobreRosángela Espinozay sorprendió con sus comentario en "Estás en todas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella habló sobre Rosángela Espinoza
Nicola Porcella habló sobre Rosángela Espinoza

Nicola Porcella no suelta a Rosángela Espinoza y arremetió contra la modelo en el programa que conduce junto a Choca Mandros y Sheyla Rojas, "Estás en todas". 

La polémica de "Esto es guerra" llegó hasta el programa sabatino donde el líder de los guerreros tuvo fuertes calificativos contra la "Chica Selfie". 

LEE MÁS: EEG: Tribunal recibe tremendo desaire de Nicola Porcella [VIDEO]

Nicola Porcella sorprendió a sus compañeros cuando indicó que él no se muestra con máscaras como Rosángela Espinoza. “Mi personalidad es que yo soy de verdad, yo no me muestro con máscaras”, afirmó el guerrero. 

Choca Mandros le pidió que explicara lo que estaba diciendo, a lo que respondió: “Yo creo que Rosángela muchas veces por no quedar mal no es la persona que es en verdad y todo el mundo se da cuenta”, sorprendió Nicola Porcella. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella humilla a Rosángela Espinoza: ''Me arrepiento de haber tomado esa decisión [VIDEO]

La ex pareja de Angie Arizaga condenó la indecisión de "Chica selfie". "Ella dijo desde un comienzo que estaba mal lo que hizo Michelle, entonces para mí ella tenía que seguir en la misma línea", explicó a los demás conductores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...