Así reaccionó Nicola Porcella cuándo Sheyla Rojas le recordó su ruptura con Angie Arizaga [VIDEO]

Sheyla Rojas le recordó su ruptura amorosa y la reacción de  Nicola Porcella desató las risas de los demás conductores en "Estas en todas".

Sheyla Rojas le recordó a Nicola Porcella su ruptura amorosa

Sheyla Rojas le recordó a Nicola Porcella su ruptura amorosa.

29 de Septiembre de 2018 15:00 pm.

Sheyla Rojas presentaba la nota sobre su vestido de novia en el programa que conduce con Nicola Porcella, "Estas en todas", cuando respondió a una broma del guerrero recordándole su relación pasada con Angie Arizaga
 
La presentadora de televisión contaba ilusionada los por menores de su viaje en busca de su vestido de novia, cuando Nicola Porcella la interrumpió.
 
 
El líder de los guerreros reclamó porque no saldría la nota que realizó por darle espacio a los detalles del viaje de Sheyla Rojas. La rubia le respondió fuerte y claro y le recordó su ruptura amorosa  con Angie Arizaga. 
 
Sheyla Rojas afirmó que si no hubiera terminado su relación con la popular "negrita" estaría buscando vestido de novia, este comentario no le hizo gracia a Nicola Porcella que le respondió con cruel broma. 
 
 
“Te deseo lo mejor del mundo, ojalá no te divorcies”, le dijo el guerrero. Sheyla Rojas no se dejó y le contestó que ella no se casaría con alguien como él. 
 
“Obviamente sé con quién me estoy casando, lo que pasa es que yo no me casaría con alguien como tú, ahí si me divorciaría”, concluyó la novia de Pedro Moral.