Así reaccionó Nicola Porcella cuándo Sheyla Rojas le recordó su ruptura con Angie Arizaga [VIDEO]

Sheyla Rojasle recordó su ruptura amorosa y la reacción deNicola Porcelladesató las risas de los demás conductores en "Estas en todas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas le recordó a Nicola Porcella su ruptura amorosa
Sheyla Rojas le recordó a Nicola Porcella su ruptura amorosa

Sheyla Rojas presentaba la nota sobre su vestido de novia en el programa que conduce con Nicola Porcella, "Estas en todas", cuando respondió a una broma del guerrero recordándole su relación pasada con Angie Arizaga

La presentadora de televisión contaba ilusionada los por menores de su viaje en busca de su vestido de novia, cuando Nicola Porcella la interrumpió.

LEE MÁS: Nicola Porcella: "Yo no me muestro con máscaras como Rosángela Espinoza" [VIDEO]

El líder de los guerreros reclamó porque no saldría la nota que realizó por darle espacio a los detalles del viaje de Sheyla Rojas. La rubia le respondió fuerte y claro y le recordó su ruptura amorosa  con Angie Arizaga. 

Sheyla Rojas afirmó que si no hubiera terminado su relación con la popular "negrita" estaría buscando vestido de novia, este comentario no le hizo gracia a Nicola Porcella que le respondió con cruel broma. 

MIRA TAMBIÉN:  'Choca' Mandros se burló de la peor manera del talento de Nicola Porcella [VIDEO]

“Te deseo lo mejor del mundo, ojalá no te divorcies”, le dijo el guerrero. Sheyla Rojas no se dejó y le contestó que ella no se casaría con alguien como él. 

“Obviamente sé con quién me estoy casando, lo que pasa es que yo no me casaría con alguien como tú, ahí si me divorciaría”, concluyó la novia de Pedro Moral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...