La Tigresa del Oriente es heroína en una historieta y tendrá su propio cómic [VIDEO]

La Tigresa del Oriente aparece coma heroína en ''Inmortales'' y pronto protagonizará su propia historieta. 

Tigresa del Oriente aparece en cómic 'Inmortales'.

América TV

La Tigresa del Oriente tendrá su propio cómic.

Captura.

América TV

'Tigresa: las garritas poderosas' será el nombre de su cómic.

Captura.

29 de Septiembre de 2018 15:45 pm.

La Tigresa del Oriente sorprende a su público protagonizando a una heroína en una historieta de nombre 'Inmortales', que fue creado, hace cerca de un año, por Manuel Herrera.

''Me invitaron a algunos programas (de televisión) en Lima y ahí me contacté con La 'Tigresa del Oriente' y me dijo que también quería salir (en los cómics)'', precisó el autor sobre cómo se dio la creación del personaje de la ‘Tigresa del Oriente’.

LEE MÁS: La Tigresa del Oriente ya figura en el mural de Las Caras de Atahualpa del Callao [FOTO]

Juana Judith Bustos Ahuite, la reina del YouTube, más conocida como La Tigresa del Oriente, también tendrá su propio cómic, creado por el mismo joven natural de Tarapoto.

Pero eso no sería todo, el creativo anunció que la 'Tigresa del Oriente' tendrá un personaje que cuidará y salvará a los niños y niñas. El material se publicará próximamente y tendrá el nombre de 'Tigresa: Las garritas poderosas'.

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente es ovacionada en Las Caras de Atahualpa del Callao [VIDEO]

''¡Qué bacán!, ¡qué bonito! De verdad que eres un gran artista. Y yo estoy contenta con (el trabajo) de mi paisano, porque tiene un mensaje esto (el cómic) porque yo estoy como salvadora de las niñas y los niños'', dijo La Tig​resa.