La Tigresa del Oriente es ovacionada en Las Caras de Atahualpa del Callao [VIDEO]

La llamada ‘Reyna Peruana del Youtube’ laTigresa del Orientellegó hasta calles de Atahualpa,en el corazón delCallaodonde fue ovacionada por el pueblo y hasta le tienen reservado un espacio para pintar su mural en las llamadas Caras de Atahualpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente sacó garritas positivas en Atahualpa-Callao
Tigresa del Oriente sacó garritas positivas en Atahualpa-Callao

La llamada ‘Reyna Peruana del Youtube’ la Tigresa del Oriente llegó hasta calles de Atahualpa,en el corazón del Callao donde fue ovacionada por el pueblo y hasta le tienen reservado un espacio para pintar su mural en las llamadas Caras de Atahualpa.

Uno de los lugares más icónicos del pueblo chalaco recibió a la Tigresa del Oriente para animar y llenar de energía a la gente de las  Pero la querida artista no solo llegó para entretener, sino que pide que su rostro sea incluido en el conocido muro rosado, el cual cuenta con los artistas más reconocidos de la salsa y de la farándula peruana.

LEA MÁS:  Alejandra Guzmán es comparada con la 'Tigresa del Oriente'

A este pedido se sumaron los vecinos de Atahualpa y Miroquesada, quienes se mostraron de acuerdo en retratar e inmortalizar a la  en el simbólico lugar. 

Los vecinos alabaron el trabajo de la artista y su fortaleza para seguir en el ámbito del entretenimiento a pesar de las críticas que algunos le hacen. " Garrita positiva para todo el pueblo chalaco", decía La Tigresa del Oriente.

El barrio de Atahualpa en el Callao, cada vez es más reconocido por su trabajo artístico en el mural rosado, ya que allí se han retratado no solo personajes icónicos como Hector Lavoe, sino artistas reconocidos de la farándula limeña como ‘Cachay’, ‘Kike’ Suero y ‘Melcochita’.

MIRE TAMBIÉN:  Tigresa del Oriente perdona infidelidad a novio

Israel Israel que bonito es Israel sonó con la Tigresa del Oriente en Atahualpa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...