Bernie Paz anuncia campaña "Dile no al alcoholismo"

Bernie Paz se siente comprometido gracias al éxito de su personaje en la telenovela Like. Actor nacional hace noticia con polémico personaje en telenovela de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bernie Paz radica en México hace varios años
Bernie Paz radica en México hace varios años

El actor nacional Bernie Paz se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Por tercera semana consecutiva, la telenovela Like, la leyenda (nueva versión de RBD) es tendencial mundial y recibe el reconocimiento del público.

Y durante la semana, los mayores picos de opinión en las redes sociales han sido precisamente las escenas en las que Bernie aparece interpretando al despiadado y alcohólico "Rodolfo", padre del protagonista "Ulises" a quien humilla en su propia casa cuando el chico les presenta a su novia "Tony".

MIRA ESTO: Instagram: Bernie Paz brilla en televisa con telenovela 'Like'

"Ha sido una semana intensa en la historia y estoy muy agradecido por la sintonia, los comentarios en redes sociales, y especialmente porque quienes se han lucido son los chicos. Yo siento orgullo de padre, amigo y como peruano por Mauricio Abad, y Roberta tiene una facilidad para transmitir emociones que traspasa la pantalla", asegura Bernie desde Miami, ciudad a la que viajó apenas unas horas para asistir a un evento de famosos en Miami Beach.

Precisamente, debido al éxito de su personaje en Like, la leyenda, Bernie Paz ha decidido emprender una campaña en redes sociales viralizando diferentes mensajes para prevenir el acoholismo en los jóvenes. "Muchos fans de Like me siguen en redes, y quiero que entiendan que tomar en exceso es un problema social, puede perjudicar su salud, le hace daño a su conducta, y genera problemas en las familias".

Además, Bernie Paz asegura que "es una pequeña iniciativa, que involucra a compañeros y amigos que quieran compartir los mensajes. Yo creo que todos debemos estar comprometidos con diferentes mensajes ya que tenemos la suerte de llegar a muchos adolescentes en el mundo entero. Por eso estoy tan agradecido con Pedro Damian (productor)  y los escritores de Like, porque están haciendo un gran trabajo con la historia y los temas que se tratan. Como actor, es un privilegio. Pero como padre que soy es mayor mi agradecimiento". 

TAMBIÉN LEE: “Mi Esperanza” celebra con su público los primeros cincuenta capítulos

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...