Combate: Cachaza molesta con fans por llamarla 'traidora' tras su salida de Esto es guerra

Carol Reali 'Cachaza', nueva integrante deCombate, está enfadada con los seguidores por atacarla tras su salida enEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza está molesta con los seguidores
Cachaza está molesta con los seguidores

La garota Carol Reali, más conocida como Cachaza, es el nuevo jale de Combate, tras varios meses alejada de Esto es guerra. Mientras ella está contenta con su ingreso al programa del canal 9, muchos de los fans han arremetido contra ella en redes sociales con comentarios malintencionados.

Las críticas no se hicieron esperan y la ex guerrera histórica declaró para El Popular para dejar en claro su incomodidad por el calificativo que algunas personas escribieron.

LEE MÁS: Combate: Cathy Sáenz anuncia la llegada de dos 'guerreros' históricos [VIDEO]

''Los fans que te quieren te seguirán donde estás. Algunos me han dicho hasta traicionera... Me molesta, yo no hice nada malo, todos lo saben. Borro todos esos comentarios, señaló la nueva participante de Combate.

Cachaza recibió muchos comentarios negativos por ingresar a Combate, pero ella reveló los verdaderos motivos de porqué decidió ese drástico cambio.

MIRA TAMBIÉN: Cachaza explicó su repentina salida de EEG y sus motivos para ingresar a Combate [VIDEO]

''Vine para trabajar como reportera, no estaré participando, sino reportando detrás de cámaras. Sentía que necesitaba ese paso apea mi carrera. Muchos no entienden que dejan de hacer cosas para crecer'', dijo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...