Instagram: Amy Gutiérrez se luce con nueva orquesta

Amy Gutiérrez luego de abandonar Son Tentación es nueva vocalista de You Salsa. Joven cantante quiere consagrarse en El artista del año: El dúo perfecto junto a Pedro Loli.

Pedro Loli y Amy Gutiérrez prometen dar pelea en reality de Gisela Valcárcel.

30 de Septiembre de 2018 17:15 pm.

Con sólo 20 años de edad Amy Gutiérrez se abre paso en la música. La joven cantante chalaca que salió de Son Tentación ahora se luce en "El artista del año: El dúo perfecto", donde canta con Pedro Loli.
 
La joven cantante que destaca por su pontente voz sorprendió al jurado del reality que conduce Gisela Valcárcel, anunció que ahora forma parte de la orquesta 'You Salsa' junto a Jean Pierre Puppi.
 
 
“Estoy muy agradecida con Son Tentación, en especial con Paula Arias por permitirme seguir creciendo, emigré a otra orquesta para seguir aprendiendo", indicó Amy Gutiérrez.
 
Luego de estampar su firma en "You Salsa" la talentosa cantante fue que recibió el llamado de la producción del reality sabatino para hacer dúo con Pedro Loli, ganador de la primera temporada de El artista del año. "Estar en el programa es todo un lujo, espero dar talla en la competencia donde hay mucho talento. Aprenderé mucho de Pedro Loli", añadió.
 
En You Salsa Amy Gutiérrez es vocalista con Jean Pierre Puppi, orquesta que a base de esfuerzo se está ganando el cariño los peruanos con sus temas Víveme y Mis ojos lloran por ti.
 
 
El lanzamiento oficial de Amy Gutierrez con su nueva orquesta será el sábado 20 de Octubre en Scencia de La Molina donde tendrá como invitados a: Daniela Darcourt, Josimar y Yahaira Plasencia.