Michelle Soifer abandona el set de 'El Artista del Año' tras enterarse que fue separada de Kevin Blow [VIDEO]

Michelle Soifer y Kevin Blow llegaron a 'El Artista del Año' para convertirse en 'El Dúo Perfecto'; sin embargo, fueron separados luego de no alcanzar el puntaje necesario para mantenerse juntos.

Michelle Soifer abandona el set de 'El Artista del Año' tras enterarse que fue separada de Kevin Blow

Michelle Soifer abandona el set de 'El Artista del Año' tras enterarse que fue separada de Kevin Blow.

30 de Septiembre de 2018 10:30 am.

Impensado final. Michelle Soifer y Kevin Blow llegaron a 'El Artista del Año' para demostrar que pueden convertirse en 'El Dúo Perfecto'. La pareja tuvo un gran debut, pero esto no les alcanzo para mantenerse juntos. Y es que al final del programa fueron separados y ubicados con otros artistas.
 
Tanto ellos, como las parejas conformadas por Daniela Darcourt y Cielo Torres, Luis Baca y Stephanie Orué y Jonathan Rojas y Rossana Fernández Maldonado, debían separarse para elegir nuevos compañeros de baile y canto.
 
 
Antes de culminar el programa, Gisela Valcárcel anunció que Michelle Soifer sería la nueva pareja de Rossana Fernández Maldonado, mientras que el dominicano fue ubicado con Daniela Darcourt.
 
Al ver que fue separada de su actual pareja, Michelle Soifer no pudo evitar poner cara de pocos amigos durante toda la votación. Sin embargo, eso no fue lo peor, pues la chica reality abandonó el set antes del final del programa.
 
Choca Mandros se dio cuenta de la rápida salida de Michelle Soifer del escenario de El Artista del Año y comentó: "Uy, Michelle, se fue Michelle" y Gisela Válcárcel le respondió: "está molesta".