¿Michelle Soifer se despide antes de iniciar competencia contra Rosángela Espinoza? [VIDEO]

La chica reality Michelle Soifer pidió la palabra a los conductores de Esto es guerra y dio un largo mensaje dirigido a sus compañeros, productores y a sus fanáticos, ¿por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó Michelle Soifer?
¿Qué pasó Michelle Soifer?

El tribunal de Esto es guerra señaló que este lunes disputarán por su permanencia en el programa Michelle Soifer y Rosángela Espinoza. Al inicio del programa dieron unas palabras ambas competidoras, pero cuando le tocó el turno a la popular 'Michi', lo que dijo dio a entender que se estaba despidiendo, ¿será así?

Tras recibir el apoyo de la cantante Yahaira Plasencia quien se presentó en Esto es guerra, Michelle Soifer pidió la palabra y empezó su discurso que dio mucho qué hablar, ello antes de competir por quedarse en el reality contra Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: EEG: Productor del reality respondió fuerte y claro a Michelle Soifer sobre su voto [VIDEO]

"Mathi, quiero aprovechar este momento porque no sé si va a haber luego, a los doctores aquí presentes, a la producción por haberme dado la oportunidad nuevamente de volver y demostrar todo lo que puedo lograr... ¿Te estás despidiendo? -preguntó Mathías Brivio-,agradecer igual a todos mis fanáticos...", siguió la cantante.

"Desearle lo mejor también a Rosángela, sé que también se quiere quedar. Qué pena que hayamos terminado de esta manera porque tranquilamente pudimos haber seguido trabajando, pero esto se tiene que definir de esta forma, creo que es lo mejor y realmente me llevo los mejroes recuerdos y los mejroes deseos para todos mis compañeros", agregó Michelle.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: "Yo no me muestro con máscaras como Rosángela Espinoza" [VIDEO]

¿Acaso ya no va más en Esto es guerra?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...