EEG: Yaco Eskenazi regresó al programa con una misión que entusiasmó a los participantes [VIDEO]

Yaco Eskenazi dio la sorpresa en Esto es guerracon su llegada. 'Retadores' y Guerreros' celebraron su regreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi dio la sorpresa en 'Esto es guerra' con su llegada
Yaco Eskenazi dio la sorpresa en 'Esto es guerra' con su llegada

Regresa con una sola misión. La aparición de Yaco Eskenazi sorprendió a todos los participantes de Esto es guerra, luego que los conductores anunciaran que regresaría uno de los guerreros históricos a la competencia.

Los minutos de suspenso llegaron a su fin cuando el también actor fue presentado como el nuevo refuerzo de los 'Guerreros'.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi se declara fan enamorado de Daniela Darcourt

Los competidores lo llenaron de abrazos y saludos. Yaco Eskenazi se sentía en casa y en sus primeras palabras agradeció a EEG.

"Yo nunca le cerré las puertas a Esto es guerra. Hoy gracias a Dios y a Esto es guerra cumplo otros sueños, puedo decir que soy el conductor de un programa que le va muy bien y también en una novela", expresó el conductor de TV.

Yaco Eskenazi no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que todo lo que es ahora se le debe a EEG. "Todo lo que estoy haciendo ahora es gracias a los que Esto es guerra me enseñó y formó", sostuvo el competidor.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz no siente celos por beso con Erika Villalobos

En medio de la algarabía y el entusiasmo, Yaco Eskenazi contó que llegaba al programa por una misión. "Vengo con una misión diferente porque siento que falta alguien que me represente y alguien que pueda llevar la banda (capitán)", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...